Business Development
Header image

StartUP Academy

Posted by admin in CTEPE21

Startup Academy surge como una escuela única para futuros profesionales digitales que tiene como fin ofrecer una educación vinculada a la aparición de nuevos puestos de trabajo en el mundo digital, y a la enseñanza vinculada con el mundo de las startups.
Es un programa de 4 meses en formato executive de 20 alumnos únicamemente, que recibirán un entrenamiento con un enfoque práctico: el objetivo de dominar las distintas habilidades y metolodgías que requiere la nueva industria digital. Entre los aspectos a destacar de esta pionera formación destaca, en primer lugar, la posibilidad de especialización en cualquiera de las tres áreas que se ofrece tras cursar un primer módulo troncal. Se puede escoger entre:

  • Traction (Visión completa de marketing online, con la perspectiva técnica que permite realizar las tareas de growth hacking o data scientist.)
  • Business (Adquisición de las habilidades necesarias para liderar el día a día de un proyecto de intraemprendimiento)
  • Code (Conocimiento avanzado de Ruby on rails, además irás experimentando con git, Heroku, etc.)

En Startup Academy no existe la clase magistral. Se trabaja con un proyecto de fondo como marco pedagógico, en torno al cual toman sentido todos los contenidos y metodologías que se aprenden, de mano de profesionales que los conocen desde la práctica y el uso diario
A su vez, al vivir una experiencia real de trabajo durante el curso, se crea un entorno retador, dinámico, y proactivo, lleno de ideas innovadoras que están actualizándose constantemente, y que permite aprender a adaptarse de forma continua ante el goteo de cambios que vive el mundo digital actualmente, y que es vital saber para un buen profesional..

Los profesionales senior son de gran utilidad en este programa porque hacen equipo con programadores, licenciados en marketing y en ADE para lograr lanzar un proyecto como una StartUP.

El objetivo del programa es mejorar la empleabilidad e incorporación al mercado de trabajo de jóvenes menores de 30 años. En ese sentido contamos con el apoyo del grupo Incyde que gestiona fondos europeos. Según un informe del consejo Europeo, se considera que existen 900.000 puestos de trabajo que no serán cubiertos por faltar formación específica en area digital y cerca de 85.000 solo en España.

El curso tiene un coste de 6.900 euros.

Hay un plan de financiación a 8 años del Banco Sabadell en excelentes condiciones y también existen becas de la fundación INCYDE. Pídanos más información sin compromiso:

Enrique Ulecia:  enrique.ulecia@jal21.com

Santiago Coupeau: santiago.coupeau@j21partners.com

Más información: http://www.startupacademy.es

 

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

no